0
Publicado por Anónimo el 6 jun 2014, 19:30
Ponemos cinco euros cada uno por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/472681272297684992
9
Publicado por guille15_usuario_top el 5 jun 2014, 22:30
En todo caso la Guardia del Rey irá a por ti por @FrikideTronos
Vía: https://twitter.com/FrikiDeTronos/status/473737004019376128
5
Publicado por dondiaza el 4 jun 2014, 17:30
¿Qué te esperabas, si somos sólo dos? por @selu83
Vía: https://twitter.com/SeLu83/status/421778991817953280
16
Publicado por saulkobra7 el 3 jun 2014, 18:30
Eres mas inútil que... por @SaulKobra7
Vía: https://twitter.com/SaulKobra7/status/473109972021440512
2
Publicado por astrognaut el 31 may 2014, 18:00
Relexionar es un buen ejercicio por @haabalooza
Vía: https://twitter.com/haabalooza/status/472031264728682496
14
Publicado por Anónimo el 26 may 2014, 20:30
Me lo vas a dar, quieras o no por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/469831965026557952
5
Publicado por kidnash el 21 may 2014, 00:00
No quiero este 2x1 por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/468425771804286976
5
Publicado por Anónimo el 15 may 2014, 23:30
Lo verdaderamente importante es ser fiel a uno mismo por @Trifirma
Vía: https://twitter.com/Trifirma/status/466555404038987776

